Resto del Mundo

Cristiano Ronaldo enciende redes sociales, tras grabar comercial en Israel

Cristiano Ronaldo realiza publicidades para distintos países alrededor del mundo, pero en su última incursión recibió más críticas de lo común.

El astro del Real Madrid fue protagonista de un comercial de Internet exclusivo para Israel, donde simula ser la última incorporación de un equipo humilde de dicho país, donde lo esperan tres humoristas caracterizados de sus supuestos próximos compañeros.

En dicho spot, la estrella muestra todos su carisma y sentido del humor, pero no a todos les ha caído bien su participación en el mismo.

Ronaldo recibió muchas críticas en redes sociales de usuarios propalestinos, quienes aseguran que con este tipo de acciones, solo pierde fanáticos dentro del mundo árabe.

El propio cristiano publicitó el comercial a través de sus redes sociales, asegurando, en tono de broma, que «hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en el fútbol… En un comercial HOT», haciendo referencia al nombre de la marca de Internet que lo contrató.

La participación de Ronaldo en la nueva publicidad de Hot, una conocida compañía de TV e Internet israelí, fue motivo de infinidad de críticas e insultos de usuarios de Palestina.

La réplica de sus seguidores palestinos fue contundente. «¡Cancela el anuncio!, «Perdiste mi respeto», y «Mi ídolo ahora es Messi, tú eres una mierda», son algunos de los ofensivos mensajes que le dejaron al atacante luso.

Por otra parte, Cristiano recibió el apoyo de los israelíes.«¡Cristiano, Neshamá, te queremos mucho en Israel! Ignora a los extremistas», escribió un usuario.

 

Más noticias