Noticias

Politólogos analizan decisión de LF de asistir a proclamación Danilo Medina

Santo Domingo RD.– Tras varios días de rumores, el Partido de la Liberación Dominicana confirmó la asistencia del expresidente Leonel Fernández, al lanzamiento oficial de la candidatura de Danilo Medina. Esta noche, varios politólogos analizan las implicaciones de este acontecimiento.

Los políticos hacen estas declaraciones tras el anuncio a través de una rueda de prensa por una comisión del Comité Político de la asistencia del presidente de esa organización política Leonel Fernández.

Coinciden en que resultaría contraproducente que el ex mandatario no asista a la actividad, precisamente en el inicio de la campaña electoral recepcionista de su partido.

Aseguran además, que al que más le conviene la presencia del expresidente Fernández en este lanzamiento es al presidente Danilo Medina.

Los expertos afirman que de no asistir a la actividad programada para el domingo el presidente del PLD estaría declarando la guerra abierta a los cuestionamientos de las diferencias a nivel interno en el partido de Gobierno.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias