Política

Más de 100 empresarios asistieron a cena pro fondos DM

Ministro Peralta admite salarios en la administración pública son bajos
Ministro Peralta admite salarios en la administración pública son bajos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, calificaron como exitosa la cena pro recaudación de fondos para la campaña del presidente Danilo Medina, realizada el pasado lunes.

Peralta reveló que más de 100 empresarios asistieron al evento cuyo monto de colaboración sugerido fue de dos millones de pesos.

Aunque no quiso revelar el monto total recaudado, el ministro administrativo de la Presidencia aseguró que se trata de una  suma considerable que, junto a otros recursos, permitirá al presidente desarrollar una campaña sin dificultades.

El ministro de Obras Públicas catalogó el evento como un éxito, pero también dijo desconocer el monto total de las aportaciones voluntarias.

Ambos  funcionarios dieron  garantías de que no se invertirán  los recursos del Estado en campaña, tal como lo ha prometido el presidente de la República.

Tomando en cuenta que cada asistente haya aportado la suma sugerida de dos millones de pesos, se estima que se pudo haber recaudado un monto superior a los 200 millones de pesos.

Más noticias