Noticias

Licey gana tercero en línea

Santo Domingo, RD.- Roman Quinn conectó el domingo un cuadrangular solitario y Héctor Noesí brilló en el montículo para que los Tigres del Licey continuaran con su racha positiva al vencer por 3-1 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Con el juego 2-1 en la cuarta entrada, Quinn desapareció la pelota por encima de la verja del jardín izquierdo y el Licey conquistó su tercer triunfo seguido.

Arismendy Alcántara pegó un par de dobles y anotó una carrera, en tanto que Kyle Kubitza y Rymer Liriano impulsaron una vuelta cada uno.

Noesí (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y una carrera, otorgando un boleto y con un ponche, para el triunfo.

Por los Leones, que han perdido sus primeros tres partidos de la campaña, Rafael Devers y Austin Hedges ligaron un doble cada uno.

La derrota fue para Chris Jones (0-1) con dos entradas y dos tercios de tres hits y dos vueltas, con dos boletos y un ponche.

Más noticias