Noticias

Jordan Norberto: “Espero dar lo mejor de mí” en Escogido

Santo Domingo, RD.- La imagen de un Jordan Norberto batallador en la serie final de la temporada 2011-12 sigue presente en la memoria escogidista. El lanzador estuvo ausente por diversas molestias en las tres siguientes temporadas, pero este jueves regresará al montículo por la puerta grande.

Norberto es la selección del dirigente Luis Rojas para abrir el juego inaugural ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya. Este partido abre la temporada de Béisbol Profesional Dominicano dedicada a Miguel Feris Iglesias, in memoriam.

“Significa mucho para mí y para mi carrera. Quiero dar todo por este equipo”, apuntó.

Jordan recuerda las emociones de la final citada, en la que el Escogido venció a las Águilas Cibaeñas. “Así quiero que sea este año. Fueron juegos calientes, batallados y quiero sentir esa sensación otra vez”, dijo.

En esa temporada, Norberto compiló 2-0 con 2.45 de efectividad en 16 partidos, seis como abridor. En las Grandes Ligas, siguió su buen año 2012 con promedio de carreras limpias de 2.77 en 39 partidos.

Desde entonces, la salud se le había negado a Norberto en el verano y en el invierno hasta que este año lanzó en 33 partidos con Durham, Triple A de los Rayos de Tampa, con efectividad de 5.16.

En los entrenamientos de los Leones se dejó sentir. “Estuve bien. Mi brazo está saludable y eso ya es un triunfo. Espero dar lo mejor de mí”, apuntó.

Más noticias