Noticias

Bauger FC hace ajustes en plantilla para próximo torneo

La directiva del Bauger FC anunció que trabaja desde ya en la reestructuración y conformación de su plantel de jugadores para la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El presidente del equipo rojinegro, Jorge Rolando Bauger, informó que están inmersos en el diseño de una plantilla competitiva, que incluirá nuevamente a jugadores locales veteranos y a refuerzos internacionales de gran calidad.

Asimismo, el dirigente Jorge Allen Bauger señaló que el club capitalino mantendrá la filosofía de dar oportunidad a nuevos talentos de su escuela.

La semana pasada, los directivos del Bauger FC viajaron a Haití para ver en acción a varios jugadores que se encuentran en el radar de reclutamiento. También, el pasado mes de agosto estuvieron en España en otro viaje de trabajo.

Luego de una exitosa participación en la primera temporada de la LDF Banco Popular, en la que quedaron en el primer lugar de la fase regular, el Bauger concluyó despidiéndose en un batallado partido de vuelta en las semifinales ante el Atlántico FC.

Agradecen a todos sus jugadores

Asimismo, la directiva del Bauger FC agradeció la entrega y el esfuerzo de todos sus jugadores durante la temporada del 2015, ya que cada uno de ellos fue pieza importante en los logros conseguidos durante el torneo.

Al mismo tiempo, deseó lo mejor a los jugadores que asumirán nuevos retos en otros conjuntos.

Más noticias