Noticias

Llega al país cuerpo de dominicana asesinada en Holanda

Santo Domingo RD.– Fueron repatriados a la República Dominicana los restos de Sandra García Geraldino, la ciudadana dominicana asesinada en Holanda, supuestamente por el padre de dos de sus cuatro hijos.

Ahogados en la pena y con un dolor indescriptible familiares de Sandra García, tienen que enfrentar la cruda realidad de recibir sus restos en un ataúd totalmente sellado puesto que su verdugo la descuartizo.

Una de sus hermanas, narra que su verdugo, Silvester Landzaat, quien actualmente está preso en España, se llevó sin consentimiento de su madre desde España hasta Holanda a las gemelas de cuatro años que procrearon juntos.

En este tenor, su padre se queja porque a su juicio las autoridades españolas, no actuaron rápidamente ya que Sandra había puesto varias denuncias de maltrato en contra de Landzaat.

A la vivienda de la madre de Sandra, ubicada en Villa Mella, se apersono el alcalde de esta demarcación quien se puso a la disposición de la familia y también abogó por justicia ante este vil asesinato.

En la orfandad quedaron una joven de 21 años, un niño de diez y las gemelas de cuatro años, quienes actualmente se encuentran con los abuelos paternos. Pero los familiares de la hoy occisa pelearán su custodia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias