Política

Pte. FM saluda gestión de Medina y dice corrupción escapa de sus manos

Sectores agradecen desagravio de la OEA y piden lo propio a EEUU
Sectores agradecen desagravio de la OEA y piden lo propio a EEUU

Santo Domingo, RD.- La Fundación de Militares Constitucionalistas respaldó algunas ejecutorias de los primeros tres años del presente Gobierno, pero deploró la supuesta inacción oficial ante la corrupción.

Andrés Fortunato Victoria, presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de abril del 1965, saludó la gestión del presidente Danilo Medina, sin embargo dijo que la corrupción y la delincuencia de escapa de sus manos.

También se refirió a las deportaciones haitianas y calificó como positivo estas y otras nacionalidades, debido a que el país para ser organizado debe aplicar la ley.

Fortunato habló de estos temas al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse este domingo el 152 aniversario de la lucha restauradora, en la cual un gesto heroico sin precedentes en territorio dominicano luchó hasta derrotar las tropas militares españolas.

Estos combatientes que participaron en la lucha por la Libertad Nacional en el 65, hacen un llamado al gobierno para que sean tomados en cuenta y ser pensionados. A este acto también se unió la Fuerza Bochista.

 

Más noticias