Noticias

Cómo intimar con él sin tener sexo

Una relación puede fortalecerse con pequeños y sutiles detalles. Cuando estás conociendo a un hombre y estás valorando la posibilidad de mantener una relación romántica con él, no necesariamente tienes que tener sexo a la primera. Es respetable que quieras guardar tu intimidad hasta estar segura que sientes algo por ese chico. Pero no tienes que renunciar a ella solo porque no tengas sexo con esa persona, afortunadamente tienes opciones que te ayudaran a conectarte con esa persona que amas.

Tocarse
Nos olvidamos de lo importante que es tocarse. No permitas que suceda en tu relación y si estás creando una nueva, entonces hazlo de forma activa, no tiene que ser todo sexo.

Volver a enamorarse
Explora nuevos lugares con tu pareja, habla de forma activa, dedica tiempo de calidad a estar juntos, deja que el estrés se quede fuera de tu vida cuando estás con él.

Caminar de las manos
Es un gesto tierno que no debería desaparecer jamás. Toma de la mano a tu chico aunque únicamente estén en el supermercado. Pues eso es lo que tiene que durar en el tiempo.

Hablar mucho
A veces el silencio puede ser señal de comodidad, pero también puede surgir un ambiente  incómodo que puede romper relaciones poco a poco. Por eso ensaya nuevas conversaciones, habla sobre lo que te ocurre cada día y por supuesto no dudes en compartir cosas entre sí.

Más noticias