Noticias

Autoridades dicen sí sabían de llegada Quirino a RD

Misa por el 79 aniv. PN
Misa por el 79 aniv. PN

Santo Domingo.- Las autoridades dominicanas desmintieron que no tuvieran información de la llegada del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo al país.

 El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, en conjunto con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)Julio César Souffront Velázquez, dijeron a los medios que todo ha estado en control y esperan que Quirino no se dedique a las mismas actividades delictivas, sino que se reintegre a la sociedad.

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, afirmó que Quirino vino como un ciudadano común después de cumplir condena y que no regresó  al país como deportado.

El ministro de Interior confirmó, además, que investigan a un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) que escoltó a Quirino hasta su vehículo tras su llegada al país.

Las autoridades dominicanas expresaron estas declaraciones en una misa celebrada por la Policía Nacional por el por 79 aniversario de esa institución.

Más noticias