Política

Danilo Medina dice sentirse satisfecho con tema salud

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina inició este viernes a las 11:20 de la mañana su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Al referirse al tema de la salud el mandatario expresó sentirse satisfecho porque su gobierno ha sido un gobierno de promesas cumplidas al disponer de la baja de los medicamentos, remozamiento y construcción de nuevos hospitales.

Danilo Medina, expresó, que los ciudadanos y ciudadanas nunca más estarán solos cuando más lo necesiten, frente a una enfermedad o un accidente tendrán el apoyo del Gobierno y la garantía del Estado”, precisó el Presidente en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

Indicó que mediante las compras centralizadas, PROMESE-CAL adquiere los medicamentos en un 64% más baratos, lo que permite aplicar importantes descuentos a los sectores menos favorecidos, también, que en estos dos últimos años, no solo se han abierto nuevas farmacias del pueblo sino que el catálogo de medicamentos que se ofrece aumentó de 69 a 319.

 

 

Más noticias