Noticias

Estos son los mejores selfies de los Oscar 2015

El selfie más retuiteado de la historia que hizo Ellen DeGeneres junto a estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Jennifer Lawerence, Bradley Cooper y Julia Roberts, entre otros famosos que asistieron a la gala de los Óscar en 2014, marcó una pauta que las estrellas de Hollywood quisieron continuar durante el show de este año.
selfie7

Desde la primera fila, Jennifer López no dudó en retratarse acompañada de la galardonada Meryl Streep. La intérprete de “I Luh Ya Papi” compartió la imagen a través de su Instagram en plena ceremonia.

selfie8

Minutos después, JLo pretendía sacarse una foto, pero terminó convirtiéndose en un photobomb al colarse por detrás y sin previo aviso Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux. La foto se viralizó en Twitter.

El actor Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter, inmortalizaron su paso por la alfombra roja, al igual que Reese Witherspoon, nominada como mejor actriz por Wild, galardón que ganó Julianne Moore.

selfie4

selfie5

El animador Mario López se autofotografió junto a la actriz Scarlett Johansson, quien fue la encargada de presentar una de las categorías.

selfie3

Jared Leto tampoco se aguantó mientras se trasladaba al evento en su limusina y se tomó un selfie.

selfie1

selfie6

Más noticias