Noticias

Procuraduría de Santiago solicita prisión preventiva contra merenguero Omega

Santiago.- El Ministerio Público de Santiago ha solicitado orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por presunta vinculación al tiroteo escenificado en la avenida Juan Pablo Duarte de esa ciudad, a la salida de una fiesta en un club nocturno, la madrugada de este domingo en el que resultaron tres personas heridas.

De igual modo se profundizan las investigaciones y la Policía Nacional llamó a los peloteros Starling Castro y Engels Beltré para que den declaraciones de lo sucedido, pues estuvieron presentes durante el tiroteo.

El magistrado Miguel Ramos, fiscal adjunto actuante en el caso, notificó que aún no hay detenidos por el hecho y negó que peloteros dominicanos estén vinculados directamente.

Los heridos durante la riña ocurrida a las 6 de la mañana al término de la fiesta y que violentaron el horario establecido de celebraciones, son Andrés de Jesús Mateo, Carlos Jaque Marte y un nacional haitiano, Luis Pie, quienes se mantienen ingresados en centros privados de esta ciudad.

 

Más noticias