Noticias

Miley Cyrus retoma su gira europea tras recuperarse de una «grave» reacción alérgica

La cantante estadounidense Miley Cyrus, de 21 años, arranca este martes en Londres su gira europea «Bangerz» tras superar una reacción alérgica que le obligó a cancelar las fechas previas.

Cyrus, que fue hospitalizada tras sufrir una «grave» reacción alérgica a Cefalexina, un antibiótico para resfriado el pasado 15 de abril, canceló todas sus actuaciones estadounidenses hasta la fecha, además de la prevista para el 2 de mayo en Amsterdam.

En vista de su estado de salud que le obligó a estar nueve días hospitalizada, los médicos recomendaron descanso a Cyrus, que recurrió a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores.

Su concierto en el pabellón O2 Arena de esta noche en Londres abrirá la gira europea, que continuará en Reino Unido en seis ciudades más, como Leeds o Manchester, y llegará hasta Barcelona y Madrid en junio.

La polémica cantante presenta su cuarto disco de estudio, «Bangerz», que es además el más vendido de su carrera.

A través de distintos twits y fotografías publicadas en las redes sociales, la cantante ha tranquilizado a sus fans con el anuncio de su llegada oficial al Reino Unido.

Más noticias