Noticias

Sur Futuro e INAPA promoverán juntos conservación del agua

La Fundación Sur Futuro y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillad –INAPA- acordaron promover la conservación, disponibilidad y la calidad del preciado líquido indispensable para la vida en toda la humanidad.

Así lo acordaron la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón y el director ejecutivo del Inapa, ingeniero Alberto Holguín, durante la firma de un convenio de colaboración.

La referida fundación y la institución Pública como forma de promover acciones a favor del cuido y la preservación de este importante recurso natural realizarán todos los años “El Premio Ecológico a la Siempre del Agua”.

Esta premiación estará dirigida a todos los grupos de personas, organizaciones comunitarias, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas que realicen actividades en aras de colaborar con la protección de este bien común.

Tanto el Inapa como Sur Futuro trabajarán anualmente con el propósito de difundir de manera adecuada esta premiación a fin de que participen las personas e instituciones que llevan a cabo iniciativas en las diferentes comunidades pobres de todo el país.

Más noticias