Noticias

Danilo se reúne con presidentes PRSC y FNP; no avanza detalles sobre proyecto de Naturalización

Danilo Medina sale de reunión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina no avanza nada públicamente sobre el proyecto de Ley de Naturalización hasta oír las opiniones de los interlocutores consultados. El mandatario consultó este jueves la directiva de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Es el cuarto día de reuniones y consultas, sin embargo, el mandatario no suelta prendas en cuanto al contenido de lo que sería la ley especial. Y es que previo a su envío al Congreso Nacional, el anteproyecto será remitido a cada uno de los consultados.

Este jueves el tocó el turno primero al Partido Reformista, representado por su presidente, Federico Antún, conversaciones que duraron una hora.

La ruta siguió hacia la Fuerza Nacional Progresista, en la oficina de abogados de Marino Vinicio Castillo, presidente de ese partido.

El presidente adelantó que el proyecto podría ser sometido al Congreso Nacional la próxima semana, condicionando al término de las consultas.

 

Más noticias