Noticias

Alejandro Fernández llena de emoción el Estadio Quisqueya con su «Confidencias Tour»

Por: Ana Hilda Asencio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de varios años sin pisar suelo dominicano, el  cantante mexicano Alejandro Fernández, ofreció  un concierto lleno de emociones el pasado sábado 22 de marzo en el Estadio Quisqueya, Confidencias World Tour es el nombre de la gira que llego al país  bajo la producción de Saymon Díaz.


Fernández ofreció un compendio de sus mejores canciones desde su salida al escenario a las 9:20 de la noche, el artista vistió un traje de rayas acompañado de un bastón plateado que le daba más elegancia a su presencia, en seguida  interpretó la canción» Cóncavo y convexo» seguido de «Se me va la voz».

El cantante  se presentó ante un  estadio lleno de fanáticos en su totalidad  que  lo  acompañaban a corear a todo pulmón sus canciones de principio a fin. Tras una hora de puro romanticismos  el potrillo se retiró para volver al escenario  minutos más tarde  vistiendo su popular y elegante traje de charro  acompañado de una banda de mariachis tocando hermosas melodías al estilo mexicano.

Al momento de interactuar con el público el hijo de Vicente Fernández dijo frases como «Tengo deseos de volver» «Quien no enamora a una mujer con una canción» y  “Para nosotros los músicos nuestra musa son las mujeres».

Durante el concierto se escucharon varias  baladas románticas y otras movidas que  llenaron de algarabía al público presente  que se movía al compás de la música, el mexicano interpreto canciones como: “Me dedique a perderte», «Que voy hacer con mi amor», “Nube viajera», «Sin tantita pena», «Loco», «Me dedique a perderte», » Y yo no sé olvidar», «Si tú supieras» entre otras.

A casi dos horas de su inicio Alejandro se despidió con el tema  «Te quiero», el público no se movió de sus asientos aumentando la euforia que allí se vivía, diez minutos más tarde, el artista volvió al escenario con otro cambio de ropa para cantar nueva vez.

Alejandro Fernández  se despidió a las 11:40 con el popular tema  «De qué manera te olvido» y con la melodía  de la canción   «Te quiero», pero antes agradeció a la audiencia  con mucho entusiasmo diciendo «No lo vamos a abandonar»  ofreciendo varias  reverencia  a los fanáticos que se dieron cita en el estadio desde tempranas horas en espera de su
ídolo.

Fernández no pisaba suelo dominicano desde 2008 su álbum confidencias
se convirtió en el disco más vendido en 19 países. El disco cuenta con 11 temas  con la colaboración de Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.

Más noticias