Noticias

Madre pide ayuda para salud de sus tres hijos con extraña enfermedad

Muere menor con posible dengue en Hospital Robert Reíd Cabral
Fuente Externa

Una madre cuenta de las vicisitudes que ha pasado para sacar hacia adelante a tres de sus cuatro hijos con Osteogénesis imperfecta, pero a pesar de la situación,  relata, sonriente, que se siente feliz al ver que sus vástagos se desarrollan como personas normales.

Marilyn De Oleo, la madre de Clara, de 21 años, Israel, de 19 y Estefany, de 17 años, reveló que ha pasado las de Caín para lograr que hoy en día, sus hijos, a pesar de que padecen de Osteogénesis Imperfecta, se sientan como jóvenes normales.

Afirmó también que los muchachos, en edades entre los 17 y 21 años desarrollan sus habilidades sobre sillas de ruedas, demostrando que su condición no los ha debilitado y tienen muy claro el propósito de sus vidas, el ser profesionales para ayudar a su madre, quien hace varios años se separó de su padre.

Clara quiere estudiar sistema; Israel ingeniería electromecánica y Estefany artes. Actualmente estudian el octavo de la primaria en la Escuela Hermanas Mirabal donde son llevados en un transporte, cuya mensualidad paga su madre de algunos lavados que hace.

Marilyn reside junto a sus hijos en la calle Libertad del sector Santa Bárbara, en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.  Este sábado la jefatura policial les envió varias cajas navideñas para que pueda apalear la situación, y la cual agradeció. Desea que sigan llegando las ayudas, más que todo para la salud de sus hijos.

La osteogénesis imperfecta es una enfermedad que debilita los huesos y hace que se rompan con facilidad sin ninguna causa aparente, y puede causar también otros problemas como músculos débiles, dientes quebradizos y sordera

Más noticias