Noticias

Ringo Starr arranca su gira por Latinoamérica este 29 de noviembre en Brasil

El ex baterista de Los Beatles Ringo Starr hará una gira por América Latina con su banda de veteranos rockeros en noviembre, que contempla 13 paradas en Argentina, Uruguay, Perú, México y Brasil, anunció el músico británico en Los Ángeles.

Ringo Starr y su All Starr Band arrancarán la gira el 29 de octubre en Sao Paulo, para continuar en Argentina, Perú y México y culminar el 22 y 23 de noviembre en Las Vegas.

El británico de 73 años dio el anuncio en una rueda de prensa, donde tocó junto a Todd Rundgren y el tecladista de Santana Gregg Rolie una breve selección de canciones, entre ellas el hit de Santana «Oye cómo va» y el de la banda de los 80 Toto «Rosanna».

Otros miembros de la «All Starr Band» son Steve Lukather (ex Toto), Richard Page (Mr. Mister), Mark Rivera y Gregg Bissonette.

El ex Beatle bromeó sobre la posibilidad de que su anterior compañero de banda Paul McCartney se una a su actual equipo de rockeros legendarios.

«Sí, sería bueno», dijo, antes de hacer una pausa. «Pero igual la banda tendría que llamarse Ringo». Starr también confirmó que ya no da más autógrafos, aunque ha firmado algunas copias de sus propias fotografías, muchas de las cuales fueron tomadas durante los tiempos de la Beatlemanía.

Hace unos años, Starr fue muy criticado por haber subido a su sitio web un video en el que decía que estaba demasiado ocupado para firmar autógrafos. «Ya no firmo autógrafos en las calles», dijo. «Honestamente… me parece que ya firmé suficientes».

Fuente: NTN24

Más noticias