Noticias

Piden justicia por muerte de menor a manos de policía en Santiago

Una familia reclama justicia por la muerte de un joven de 15 años, que murió tras recibir un disparo en el tórax por parte de un agente de la policía, quien está detenido en Santiago.

Miembros de una patrulla policial mataron de un disparo a un menor Rafael de Jesús Blanco, en un hecho ocurrido en la calle primera de Cien Fuegos en Santiago.

El hecho se produjo cuando los agentes  forcejeaban con dos supuestos delincuentes y  desconocidos empezaron a tirarles piedras, fue entonces cuando uno de los uniformados hizo un disparo, que impactó  al infante.

Este incidente desató la ira de los residentes en esa zona quienes se tiraron a las calles a protestar de manera violenta quemando neumáticos y lanzando escombros a las vías, asimismo, se reportaron enfrentamientos entre agentes de la policía y manifestantes en demanda de justicia por la muerte del menor.

Con relación al hecho el jefe del comando regional Cibao central de la policía Leivi Pérez Sánchez, ordenó el arresto de la patrulla que disparó contra el menor y ambos fueron sometidos a la acción de la justicia.

Redactora: Elín Capellán

Más noticias