Noticias

Prince Royce lanza disco “Soy el mismo” luego de batalla legal

El bachatero urbano Prince Royce lanza en el día de hoy su tercer disco, “Soy el mismo”, álbum, que según él mismo, dudó poder publicarlo, pues está marcado por una época difícil en su carrera debido a problemas legales con su anterior discográfica.

El joven bachatero neoyorquino de origen dominicano explicó en entrevista con EFE que la idea de este tercer álbum surgió inmediatamente después de publicar su pasado trabajo discográfico, “Phase II”.

Pero los desacuerdos entre ambos creativos, él y Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music, comenzaron cuando George demandó, en una corte de Miami, al intérprete por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial en septiembre de 2012.

Royce se defendió con una contrademanda por difamación que decidió retirar a principios de 2013 y, en negociaciones privadas, terminar con esta dura experiencia. Royce confeso, que los momentos difíciles por los que paso, se van a hacer notar en las canciones, mas sin embargo, aclaró que sus temas terminaron con una onda positiva.

Ahora, tiene a Sony Music como nueva casa discográfica, y el artista dominicano explicó que “Soy el mismo” es “el balance que tiene el sentimiento de bachata puro” y el pop, fusión que siente que logró con el actual sencillo, “Darte un beso”. Sin embargo, también quiso trabajar con nuevas personas para «darle el balance» que también se refleja en el «spanglish» que lo caracteriza. Canciones en inglés como «You are fire» y «Kiss Kiss», forman parte de la producción.

 Este nuevo disco cuenta además con una «Edición de lujo» que publica con la cadena de tiendas Target y que incluye tres temas inéditos: «Primera vez», «Solita» y «You are the one».

 

 

 

Más noticias