Principales

Usuarios de Twitter podrán decidir cuando quieren ver los nuevos tuits

Usuarios de Twitter podran decidir cuando quieren ver los nuevos tuits
Usuarios de Twitter podran decidir cuando quieren ver los nuevos tuits

La Apps Twitter ha actualizado su plataforma web para cambiar la forma en que los usuarios ven las publicaciones más recientes.

Dicha red social no refrescará automáticamente las líneas de tiempo en la web con nuevos tuits, y los usuarios podrán decidir cuándo quieren cargar nuevo contenido.

La compañía reconoció que, en el pasado, los tuits desaparecían de la vista a mitad de lectura cuando el ‘feed’ de un usuario se actualizaba.

Ahora, los usuarios pueden cargar nuevos tuits haciendo clic en la barra del contador de tuits en la parte superior de sus líneas de tiempo.

Cabe resaltar que las aplicaciones de Twitter para iOS y Android no actualizan automáticamente las líneas de tiempo de los usuarios cuando abren la aplicación. En su lugar, solo basta con pulsar el botón de inicio resaltado en la barra de navegación para cargar nuevas publicaciones.

El Twitter ofrece desde hace poco la posibilidad de que los usuarios compartan enlaces directos a sus Espacios. Esto para que otros puedan sintonizar una sesión de audio en directo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma.

Asimismo, lanzó este lunes su servicio de suscripción ‘premium’, Twitter Blue, en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tras hacerlo inicialmente en Canadá y Australia a principios de este año.

El gigante de las redes sociales ha estado trabajando para mejorar su plataforma y actualizar su cartera de servicios.

Twitter​ es un servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. ​ Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 300 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.

Puedes leer: Google Maps presenta herramientas para ayudar a con la Navidad

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN