Uno de los apresados durante allanamiento es considerado “el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico”

Los detenidos son Vladimir Natera Abreu y Joset Jomar Rivera Verdejo

Santo Domingo, RD.- Uno de los dos hombres de nacionalidad puertorriqueña que fueron detenidos durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la torre Gil Roma, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña del sector Evaristo Morales, tenía orden de búsqueda y captura internacional a ser considerado como “el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico”.

Se trata de Natera Abreu, considerado el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico, y Rivera Verdejo, quienes estaban prófugos desde marzo del 2019.

La alerta indicaba que buscaban a “dos hombres extremadamente peligrosos y que andaban fuertemente amados".

Las autoridades informaron que ambos narcotraficantes se encuentran detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls.

Comunicaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

La DNCD dijo que este operativo forma parte de las acciones de cooperación internacional que desarrolla el Estado dominicano contra el crimen organizado.

Por: Rosa Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolémica por el concierto de Raphael con 5.000 asistentes pese a la pandemia
SiguienteEscuelas Vocacionales de las FF.AA. y P.N. gradúan más 30,000 nuevos técnicos