Sergia Elena acompañará en boleta a Leonel Fernández

Sergia Elena acompañará en boleta a Leonel Fernández

Sergia Elena de Séliman es una abogada y comunicadora

Santo Domingo, RD.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció la noche de este martes a la dirigente política, Sergia Elena de Séliman como su compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo.

Sergia Elena de Séliman es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donde se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central y de la Comisión Ejecutiva, directora Nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y como vicepresidenta.

El exmandatario informó que la dirigente no estuvo presente durante la rueda de prensa, debido al nacimiento de una nieta en la ciudad de Miami.

Asimismo, ha ocupado importantes posiciones en instituciones internacionales como el Parlamento Centroamericano, donde fue diputada y en la Organización Demócrata de América (ODCA), donde ocupó el cargo de vicepresidenta.

Está casada con Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC, con quien ha procreado tres hijos: Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de María Séliman Mejía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLuis Abinader anuncia a Raquel Peña como su compañera de boleta
SiguienteComisión que investiga construcción del Leaf Bayahibe concluye consultas con exministros