Principales

Senador Victoria Yeb asegura el COVID-19 no está controlado en ninguna parte; exhorta a la población vacunarse

Tras confirmarse contratos con el Estado, Victoria Yeb guarda silencio
Tras confirmarse contratos con el Estado, Victoria Yeb guarda silencio

Reconoció que en la provincia María Trinidad Sánchez ha mermado el entusiasmo por aplicarse la vacuna contra el coronavirus

Santo Domingo, RD.- El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, expresó preocupación ante el aumento de casos de contagios de COVID-19 en el país, situación que no exime a empleados y miembros Congreso Nacional.

Sostuvo que, a diferencia de la Cámara de Diputados, en el Senado el rebrote ha impactado con menor porcentaje, sin embargo, hace unos días falleció un empleado, según reveló.

Al ser entrevistado en el programa radial Enterados, Victoria Yeb exhortó a la población acoger las medidas dispuestas sobre distanciamiento, uso de mascarillas y acudir a los centros de vacunación.

Reconoció que en la provincia María Trinidad Sánchez ha mermado el entusiasmo por aplicarse la vacuna contra el coronavirus, especialmente en la población joven.

“El COVID no está controlado en ninguna parte, el gran rebrote está en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, pero todas las provincias han ido en aumento. Nosotros teníamos dos o tres meses donde había casos aislados, pero ahora mismo ha habido un gran aumento de los internamientos en centros privados y públicos”, externó.

Enterados se trasmite todos los sábados por CDN Radio de 7 a 9 de la mañana, conducido por los periodistas Wilkin Amador y Alba Nely Familia.

Más contenido por Rosa Reyes