Romeo Santos exalta la carrera de Rosalía luego de concierto en RD

Romeo Santos exalta la carrera de Rosalía luego de concierto en RD

Santo Domingo, RD.- El artista Anthony Santos, mejor conocido por su nombre artístico Romeo Santos exaltó la carrera de la cantante española Rosalía.

A través de su cuenta de Instagram el artista escribió que “hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella”.

Dijo también que por su voz, su carisma, y su humildad la hace aún más especial.

En un post de sus redes sociales Romeo Santos terminó diciendo: “Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda”. Refiriéndose a Rosalía la única invitada que tuvo en su segundo concierto Aventura.

Este comentarios surgió después del concierto “Inmortal”, que realizó Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Donde Rosalía apareció por sorpresa en el escenario. La estrella española salió cantando uno de los estribillos más famosos de la historia del reguetón vintage: “No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión”. Y es que la artista fue invitada a cantar los famosos versos de Obsesión.

Rosalía Vila Tobella​, conocida simplemente como Rosalía, ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum «El mal querer», que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

Puedes leer: Activos sistema financiero suben 16.5% al cierre tercer trimestre 2021

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorActivos sistema financiero suben 16.5% al cierre tercer trimestre 2021
SiguienteTrump demanda fiscal para detener causas abiertas por irregularidades