Raphy Pina espera veredicto en tribunal, Daddy Yankee asiste en apoyo

Raphy Pina espera veredicto en tribunal, Daddy Yankee asiste en apoyo

El productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves, acompañado su familia, esperó los resultados mientra el jurado deliberaba en el Tribunal Federal en Hato Rey.

Luego de seis días de juicio en su contra, el jurado podría este miercoles anunciar su veredicto.

La estrella de la música urbana Daddy Yankee, fue uno de los visitantes inesperados al tribunal, y quien asistió como apoyo a su manejador musical.

“Le doy las gracias a todo el mundo, se han portado muy bonito con él y gracias a todo ese público que le desea bendiciones, que están orando por él. Y estamos aquí para ver que se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión sabemos que Dios está en los procesos y vamos pa´ encima”, expresó el cantante a la prensa a su llegada al tribunal.

“Él es un guerrero, yo se lo digo, papo, pase lo que sea él sabe que cuenta con un amigo, y que su familia siempre está bajo mi escudo, que no hay problema. Pase lo que pase aquí tiene un amigo y que el líder está aquí”, añadió el artista.

Puedes leer: Salud pública notifica 241 positivos de Covid-19 y cero defunciones

En días pasados se informó que el productor boricua iriá a juicio en diciembre por cargos de posesión ilegal de armas. Además de rechazar ofertas de declarase culpable y llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

La acusación del prometido de la dominicana Natti Natasha se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad de Rhapy Pina en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud pública notifica 241 positivos de Covid-19 y cero defunciones
SiguienteComerciantes confían aumento de ventas previo a fiestas de Navidad