Presidente Medina dice pide a Dios por la salud de Luis Abinader y su esposa

Señaló que cuentan con todo su apoyo y solidaridad

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, dijo este miércoles que pide a Dios por la salud del candidato presidencial Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje.

El primer mandatario indicó a través de su cuenta de Twitter que lamenta el diagnóstico positivo de Abinader y su esposa Raquel al coronavirus, además, señaló que cuentan con todo su apoyo y solidaridad.

Asimismo, los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño se solidarizaron a través de sus respectivas redes sociales con Abinader y Raquel Arbaje.

Contenidos relacionados: 

"Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa, Raquel Arbaje", escribió en su cuenta de Twitter Leonel Fernández.

Con igual propósito, Gonzalo Castillo subrayó: "Acabo de saber que mi colega candidato, Luis Abinader, dio positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones".

Mientras que la vicepresidenta Margarita Cedeño envió todos sus deseos de pronta recuperación a Luis Abinader y su esposa, que han sido diagnosticados con COVID-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbogados y alguaciles de Santiago reclaman reanudación de labores del Poder Judicial
SiguienteCandidato a diputado propone "desengavetar" proyecto de ley sobre ordenamiento territorial