Precisó que a la víctima no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias

Santiago, RD.- Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público informaron este domingo, que investigan las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió, en distrito municipal Santiago Oeste, de la provincia Santiago.

El occiso fue identificado como Jeuri Miguel Ramos Pérez, de 30 años, quien falleció a causa de heridas múltiples de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima se encontraba en la calle C del sector Santa Lucia de Cienfuegos, al medio día del pasado sábado, donde según versiones de un testigo ocular, cuatro elementos no identificados le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

La Policía precisa que los desconocidos no le sustrajeron al hoy fallecido ninguna de sus pertenencias, por lo que se investigan las causas de dicho homicidio.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía Científica, colectaron como evidencia veintiochos (28) casquillos calibre 9 milímetros y dos (02) proyectiles, los cuales están siendo analizados por la Sección de Balística, como parte del proceso de investigación del caso.

La uniformada indicó la investigación abierta, con el propósito de esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables, por lo que tan pronto se obtengan nuevos resultados, los mismos los dará a conocer.

Agregó que el cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de Ley correspondientes.