Salud

PN cierra negocios en la capital por venta de alcohol en medio del toque de queda

Algunos ciudadanos insisten en desafiar la disposición

Santo Domingo, RD.- Durante un operativo por diferentes barrios de la parte alta de la capital, agentes policiales cerraron varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas, donde se violaba el toque de queda.

A pesar de la insistencia por parte de las autoridades para que la población cumpla con el toque de queda, algunos ciudadanos insisten en desafiar la disposición sin  medir las consecuencias.

En los barrios Gualey y Guachupita, varios efectivos de la Policía Nacional clausuraron dos comercios por la venta de bebidas alcohólicas

En otros sectores se notaba una mayor calma aunque algunos  se arriesgaban a transitar luego del horario permitido para el libre tránsito.

En lugares de mayor circulación vehicular miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) revisaban cuidadosamente los permisos que se requieren para transitar.

Las autoridades decidieron flexibilizar el toque de queda a partir de este miércoles 26 de enero, lo que ha sido aplaudido por gran parte de la población que espera tener más tiempo para retomar sus actividades diarias.

Por Danyero Read