Plan Social aplaza operativos de entrega de alimentos por aglomeración de personas

Operativos 03

Hubo lugares donde se violentaron los protocolos de prevención al coronavirus

Santo Domingo, RD. - El Plan de Asistencia Social de la Presidencia anunció la suspensión de la entrega de alimentos debido a la aglomeración de personas que se produjo durante operativos realizados en distintos barrios de esta capital.

La jornada de ayuda a personas de escasos recursos inició este sábado en el gran Santo Domingo y otras 12 provincias, pero hubo lugares donde se violentaron los protocolos de prevención al coronavirus.

Los operativos iniciaron en los sectores vulnerables del Distrito Nacional y otras provincias de manera simultánea, con la entrega de alimentos y kits de prevención que contienen mascarillas, guantes, gel anti-bacterial, entre otros.

Dentro de los sectores que fueron impactados estuvieron Cristo Rey, barrio 24 de abril, Simón Bolívar, La Puya, entre otros, al igual que los del interior del país.

Residentes de algunos sectores aseguraron que recibieron las compras de manera organizada

Pero hubo lugares donde en el reparto de violentaron las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus, un video enviado a nuestra redacción nos muestra parte de lo ocurrido.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorApresan tres hombres buscados por muerte de coronel retirado en Santiago
SiguientePlácido Domingo da positivo por coronavirus