Patricia Lorenzo, completaría la conformación de la JCE

Contaría con el apoyo de los senadores de la Fuerza del Pueblo y del PRM

Santo Domingo.- La ingeniera en Sistema, Patricia Lorenzo sería  la quinta integrante que escogerán los senadores para acompañar a Román Jáquez, Dolores Fernández, Rafael Vallejo Santelises y Samir Chami Isa en la Junta Central Electoral, según reveló una fuente a CDN.

Lorenzo, contaría con el apoyo de los senadores de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la principal cualidad tomada en cuenta fueron sus conocimientos en tecnología, que completaría el cuadro de aptitudes que estarían procurando en los nuevos integrantes del organismo de comicios y del registro civil.

Patricia Lorenzo es ingeniera en Sistemas con especialización en Análisis de Sistemas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y maestría en Telecomunicaciones de Datos.

Desde el 2013 hasta la actualidad funge como gerente general y fundadora de la empresa Sincrosolutions S.R.L., la cual se dedica a la comercialización de materiales e insumos para empresas de telecomunicaciones y eléctricas, entre otras actividades.

Según informó durante su entrevista con la comisión evaluadora del Senado, trabajó por 17 años en las empresas Codetel y Tricom.

La selección de Lorenzo Paniagua se determinó en una reunión que sostuvo el expresidente Leonel Fernández y los senadores de la Fuerza del Pueblo.

Se espera que las ternas sean presentadas en las próximas horas en la sesión del Senado de la República.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSe registra temblor de tierra de 4.6 en La Altagracia
SiguienteAlcaldía Azua entrega caseta en mercado a mujer con cáncer