Medidas de distanciamiento social continúan vigentes tras ampliación del período de emergencia

Medidas de distanciamiento social continúan vigentes tras ampliación del período de emergencia

Montalvo indicó que “no es momento de bajar la guardia"

Santo Domingo, RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este jueves que tras la ampliación del período de emergencia por 17 días, continuarán vigentes todas las recomendaciones de higiene y distanciamiento social, incluyendo la prohibición de reuniones y aglomeraciones, tanto en espacios públicos como privados.

“Continúan vigentes todas las demás restricciones establecidas”, reiteró Montalvo durante su alocución al país.

“Insisto, no podemos tomar a la ligera las precauciones ante esta pandemia para la cual aún no existe vacuna ni otro medio de prevención que no sea, sencillamente, evitar el contagio”, continuó.

El también coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, precisó que continúan igualmente clausurados los balnearios públicos, playas o piscinas, así como los traslados vacacionales”.

“No es momento de bajar la guardia"

"Mantengamos como pueblo la actitud de responsabilidad que estamos demostrando. Pongamos primero el interés común. Solo así conseguiremos seguir salvando vidas y derrotar esta pandemia y eliminarla de nuestro país”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno adopta medidas para dar respuesta a eventos puntuales durante periodo de emergencia en SFM y Puerto Plata
SiguienteMontalvo llama a respetar las medidas de distanciamiento y toque de queda durante fin de semana largo