Margarita Cedeño se juramenta en el Parlacen

La juramentación fue encabezada por la presidenta del Parlacen

Santo Domingo. - La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández se juramentó este jueves como diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

La juramentación fue encabezada por la presidenta del Parlacen, Fanny Salinas, en la sesión que realizó el organismo regional.  La doctora Cedeño de Fernández estuvo presente de manera virtual, atendiendo a los protocolos por la COVID- 19.

Se recuerda que el pasado 10 de noviembre el expresidente Danilo Medina fue juramentado como diputado del Parlamento Centroamericano en una ceremonia presidida por la presidenta de la institución política, Fanny Carolina Salinas Fernández.

Tanto Medina como Cedeño de Fernández, en su condición de expresidente y vicepresidente de la República, pueden ingresar al Parlacen de conformidad con lo establecido con el Artículo 2 del Protocolo de Reformas del Tratado Constitutivo del organismo regional.

Margarita Cedeño de Fernández fue vicepresidenta de la República en los ocho años de gobierno de Danilo Medina (2012-2020) y Primera Dama en las administraciones de Leonel Fernández (2004-2012)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMSP realiza pruebas al Minerd, registran un caso de COVID-19
SiguienteEstampados para calentar motores, la moda se viste de Navidad