Mami Jordan acusa a Toxic Crow de disparos propinados a su vehículo

Santo Domingo, RD.- Luego de que desaprensivos tirotearon la yipeta de la instagramer Mary Esther, conocida en el mundo urbano como “Mami Jordan”, esta realizó una denuncia en la que hizo acusaciones a personas específicas.

A través de su cuenta de Instagram realizó una publicación donde alegó que supuestamente el cantante Toxic Crow es culpable del incidente.

“Todo lo que me pase es Toxic Crowww!! En el parque de los niños me mandó a tirotear hay cámaras”.

Además, Mami Jordan publicó video en el que mostró los presuntos casquillos de los disparos realizados de armas de fuego. Los que supuestamente le habrían realizado desde las afueras de su casa a su vehículo, personas que hasta el momento no han identificado.

También se observa en el audiovisual su vehículo con varios orificios producto de los impactos de los proyectiles.⁣

La reconocida figura en las redes sociales presentó además un video de cámara de seguridad en el que se ve un vehículo color blanco detenerse frente a la yipeta. En el momento en que estaba parqueada en lo que parece ser un parque infantil, cuando se disponen a pernotar el arma de fuego.

El hecho, de acuerdo a la fecha del material gráfico, ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del pasado miércoles.

En tanto, cuando se conoció la información, llovieron los comentarios en apoyo a Mami Jordan, mientras otros especulaban sobre los supuestos autores de los disparos.

La Policía Nacional no ha ofrecido su posición al respecto.

Puedes leer: Tirotean jeepeta de instagramer "Mami Jordan"