“No eran delincuentes simplemente le servían al señor”, dijo envuelta en llanto

Santo Domingo, RD.- La madre de la joven evangélica quien perdió la vida junto a su esposo a mano de agentes de la Policía Nacional en un confuso incidente en Villa Altagracia, manifestó que su hija solo se dedicada hacer obra de caridad y a predicar la palabra de Dios.

“No eran delincuentes simplemente le servían al señor”, dijo envuelta en llanto.

La pareja de esposos fue identificada por las autoridades como Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, quienes fallecieron a instante cuando supuestamente se dirigían a su casa después de celebrar un culto en el kilómetro 45, autopista Duarte, del referido municipio.

En el destacamento de la demarcación se encontraban detenidos bajo investigación Carlos Pérez y Claudio Ramírez, quienes iban abordó del vehículo donde fue acribillada la pareja de esposo, los jóvenes aseguraron que los agentes le habían realizado una parada y los mismos se habían detenido y al instante le emprendieron a tiros.

Decenas de personas se presentaron en el lugar del hecho, tanto del ámbito religioso como algunos vecinos que llegaron desde la ciudad a brindar apoyo a la familia.

El trágico hecho sucedió la noche del pasado martes 30 de marzo.

De su lado, el director de la Policía Nacional, informó que la institución del orden tiene bajo su control a los agentes involucrados en la tragedia y los mismos están bajo investigación.

Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le están realizando los estudios correspondientes para luego ser entregados a sus familiares.