Son los millonarios número 359,360 y 361 de Loto

Santo Domingo, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA), entregó los cheques a tres nuevos ganadores, dos de los cuales se repartirán 15 millones y un tercer ganador de 29 millones de pesos.

La empresa informó que a Johnny Sánchez Dirocie y Gilberto Hernández, le corresponden 7.5 millones de pesos a cada uno de ellos, debido a que coincidieron con los números ganadores: 5-11-18-24-26-36, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 7 de abril del 2021.

Indicó que Johnny Sánchez, actualmente desempleado, realizó una jugada seleccionada, en el punto de venta “Farmacia Invivienda”, ubicada en el mismo sector del municipio Santo Domingo Este.

Explicó que, Gilberto Sánchez, es ingeniero informático, actualmente labora en una agencia naviera.  Eligio sus números ganadores en el punto de venta “Farmacia Charina”, la cual está ubicada en la Ciénaga, Km 14 de la autopista Duarte en Santo Domingo Oeste.

Asimismo, afirmó, que el ganador de los 29 millones de pesos fue identificado como Rony Saint-Vil, de nacional haitiana, quien lleva más de 11 años residiendo en el país y se dedica al trasporte público.

Este ultimó, resultó ganador en el sorteo del pasado sábado 3 de abril. Al seleccionar los números: 2-13-19-22-25-31, en el punto de venta “Farmacia Luz Divina”, ubicada en el sector Los Mameyes, Santo Domingo, Este.

Los millonarios número 359,360 y 361, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el  salón de sorteos de LEIDSA.

En el acto, además fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, con RD$ 100,000.00. Y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.