Principales

Envivo: Juez decide este miércoles futuro de Gabriel Villanueva, acusado por muerte de Andreea Celea

Mientras que la parte querellante asegura que hay elementos suficientes para calificar el crimen de asesinato y la pena máxima de 30 años para el acusado

Santo Domingo, RD.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional, darán a conocer hoy el futuro de Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven rumana, Andreea Celea.

El juicio de fondo por la muerte de la joven Rumana, Andreea Celea, entró en su recta final, el pasado miércoles donde el Ministerio Público calificó de homicidio el hecho y solicitó 20 años contra de Gabriel Villanueva.

Mientras que la parte querellante asegura que hay elementos suficientes para calificar el crimen de asesinato y la pena máxima de 30 años para el acusado.

De su lado el imputado este pasado lunes se limitó a implorar justicia y reiteró que la joven Celea se suicidó, a la corte presidida por Claribel Nivar Arias, Deivy Timoteo Peguero y Gissel Soto.

El 31 de agosto de 2018 Andreea Celea cayó del octavo piso de un hotel de esta capital y desde entonces dos versiones se han dilucidado en los tribunales del país: que la joven de 21 años se suicidó y que su entonces novio, Gabriel, la mató.

Más contenido por Redacción CDN