Joven madre con cartelón en manos solicita empleo al presidente Abinader

Trabajaba como auditora en la Contraloría General de la República

Santo Domingo, RD.- Desde hace tiempo personas se la han ingeniado de diferentes formas para buscar una ocupación laboral y así ayudar con el sustento familiar. Tal es el caso de Vicenta Torres, madre de tres hijos y contadora de profesión, quien desde hace varios días, ataviada de negro y con un cartelón, se coloca en diferentes esquinas de la ciudad, solicitando empleo.

La joven madre, hasta hace menos de un año trabajaba como auditora en la Contraloría General de la República de donde fue cancelada, desde entonces, con el apoyo de familiares y amigos, ha hecho malabares para cuidar y alimentar a sus hijos.

Este martes las redes sociales se hicieron eco de su presencia en una esquina de la Avenida Cesar Nicolás Penson, con un cartelón que citaba¨ Excelentísimo Presidente estoy desempleada. Soy profesional, madre soltera. Por favor necesito un empleo ¨ y al lado tenía el número telefónico 829-8562669.

CDN contacto vía telefónica a la joven, residente en la zona Oriental y esta expreso que la situación está cada vez más difícil y que ha  tocado muchas puertas y no pude conseguir nada y se se le ocurrió ese cartel porque no tiene los medios para poder hablar con el presidente y sabe que él es un hombre justo y humanitario y entiende que por tal razón le pueda ayudar y regalarle un empleo.