Hijos de funcionarios ocupan cargos en el Estado y hacen vida política

Algunos han logrado posicionarse gracias a sus méritos propios

Santo Domingo, RD.- Algunos hijos de funcionarios y políticos ocupan cargos en distintas instituciones del Estado. Algunos han logrado posicionarse gracias a sus méritos propios, mientras que otros han decidido seguir el camino de sus progenitores haciendo vida política.

El más reciente nombramiento corresponde a Juan Ariel Jiménez, hijo de Félix Jiménez, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y miembro del Comité Político del PLD.

Es economista con maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard.

La dirección del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, es ocupada desde el pasado 8 de abril, por José Guillén Bello, hijo del alcalde de San Cristóbal Nelson Guillén.

Enrique Radhamés Segura Quiñones, hijo de Radhamés Segura, es miembro del Consejo de Directores del estatal Banco de Reservas, y también se desempeñó como viceministro de Industria y Comercio.

Juan Carlos Montás Artero, hijo de Temístocles Montás, se desempeña como viceministro de Obras Públicas, según consta en un acta de Declaración Jurada de Patrimonio, fechada de agosto 2017.

El diputado Víctor Fadul es hijo del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, en tanto que Haydee María Fadul, también hija de Monchy, trabaja en el Ministerio de Industria y Comercio.

Por: Catheryne Sánchez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPuentes peatonales del DN en progresivo deterioro por falta de mantenimiento
SiguienteRealizan vigilia por falta de quirófanos en Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago