Grupo Estrella

Valoró el accionar del Grupo Estrella y el trabajo realizado por el departamento de Gestión Humana durante 2020

Santiago, RD.- Grupo Estrella fue reconocido como un referente en la Región Norte al tener el mayor volumen de colaboradores capacitados.

Una valoración realizada por la Revista Mercado en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar.

En su edición de Julio, la publicación destacó que la organización estimula la permanente formación de sus colaboradores aportando capacitación continua para el adecuado ejercicio de su responsabilidades y funciones.”

“Como resultado de la seriedad y la responsabilidad con que asume su liderazgo, la firma abraza la excelencia a través del sistema de mejora continua, que persigue estandarizar e innovar para agilizar su labor para el desarrollo nacional”, resaltó la publicación.

Durante el 2020, un total de 9,007 integrantes formaron parte de los distintos programas de capacitación.

Los cuales incluyeron formación técnica y especializada para el sector construcción, fortalecimiento de competencias.

Incorporación de nuevas tecnologías, así como numerosas charlas de salud y seguridad enmarcadas en la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

El estudio valoró el accionar del Grupo Estrella y el trabajo realizado por el departamento de Gestión Humana durante el año 2020.

Para consolidar a sus empresas: Ingeniería Estrella, Acero Estrella, Consorcio Minero Dominicano y North West Industries, como un espacio idóneo destinado a quienes buscan sumarse al mundo productivo y ven en ellas un referente para aportar la milla extra.

Capacitación para el recurso más valioso

Jeaune Marie Badia, Directora de Gestión Humana, agradeció el reconocimiento y expresó su orgullo por esta valoración: “El desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores constituye una de las bases de nuestra gestión. Trabajamos para que cada colaborador aumente su productividad con programas estructurados que perfeccionen sus competencias y sirvan de impulso al desarrollo de los equipos.”

La valoración destacó la formación del personal de Ingeniería ESTRELLA, Acero ESTRELLA, Consorcio Minero Dominicano y North West Industries.