Principales

Gonzalo Castillo instruye retiro de publicidad; afirma campaña fue muy gratificante

Para reducir la contaminación ambiental

Santo Domingo, RD.-El ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, instruyo a su equipo a retirar la propaganda visual colocada en las calles y avenidas del país.

En un mensaje en su cuenta de twitter indicó, que mando al retiro de las mismas para reducir la contaminación  ambiental.

Puede leer: Gonzalo: «Les deseo mucho éxito a las autoridades electas para que a RD le…

“He instruido para que retiren cuanto antes toda mi propaganda visual de las calles, para ayudar al medio ambiente y contribuir con el embellecimiento de nuestro país”, escribió a través de las redes sociales.

Castillo agradeció a todos los que le han llamado y le han escrito para bríndale su solidaridad.

“A todos aquellos que me llaman y me escriben para brindarme su solidaridad, les digo que esta campaña fue muy gratificante y de mucho aprendizaje. Nos alegra haber contribuido a construir una mejor nación”, agregó el dirigente del PLD.

En el último conteo de la Junta Central Electoral, Gonzalo Castillo, con el Partido de la Liberación Dominicana y aliados consiguió el 37.46 por ciento de los votos, mientras que Luis Abinader, resulto ser el presidente electo con el 52.52 de los sufragios obtenidos por el Partido Revolucionario Moderno y organizaciones aliadas.

Más contenido por Redacción CDN