Gobierno adopta medidas para dar respuesta a eventos puntuales durante periodo de emergencia en SFM y Puerto Plata

Gobierno adopta medidas para dar respuesta a eventos puntuales durante periodo de emergencia en SFM y Puerto Plata

Continúan vigentes todas las recomendaciones de higiene y distanciamiento social

Santo Domingo RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que el Gobierno ha remitido al Congreso Nacional, a través de la Comisión Bicameral que preside el senador Luis René Canaán, su tercer informe sobre las medidas adoptadas durante el estado de emergencia para combatir el coronavirus.

En estos informes se detallan medidas que el Poder Ejecutivo ha adoptado para dar respuesta a eventos puntuales ocurridos durante el estado de emergencia como los confinamientos especiales de los municipios de San Francisco de Macorís y Puerto Plata.

Expresó que durante la ampliación del periodo de emergencia, continúan vigentes todas las demás restricciones establecidas, incluida la prohibición de apertura de negocios, las restricciones a los desplazamientos de la población salvo que se trate de cuestiones de necesidad.

Además continúan vigentes todas las recomendaciones de higiene y distanciamiento social, incluyendo la prohibición de reuniones y aglomeraciones, tanto en espacios públicos como privados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEN VIVO: Ministro de la Presidencia se dirige al país ante crisis sanitaria por coronavirus
SiguienteMedidas de distanciamiento social continúan vigentes tras ampliación del período de emergencia