Y que causaron malestar en parte de la sociedad dominicana

Montecristi, RD.- La gobernadora de la provincia Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, pidió disculpas al país por las palabras utilizadas durante una entrevista, donde hizo un llamado a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que las horas están contadas para disfrutar de las mieles del poder.

La funcionaria a través de un comunicado, Cruz  reconoció que sus palabras fueron desafortunadas y que causaron malestar en parte de la sociedad dominicana.

“Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié”, manifestó la funcionaria.

Dijo que en ningún modo, lo antes dicho refleja las intenciones que realmente tienen para la provincia.

Indicó que las muestras de indignación provocada por sus comentarios son justificadas, afirmando que “el país ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”.

Se recuerda, que la representante del Poder Ejecutivo dijo que los peledeístas que se encuentran trabajando en el Gobierno tienen sus horas contadas para ser sustituidos.

Así lo aseguró tras ser entrevistada en un programa de televisión, donde aclaró que los militantes de su partido pronto empezarán a disfrutar del “manjar del poder”.

“Compañeros, no le voy a decir que mañana ni pasado, pero yo creo que sus horas están contadas” “Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”, dijo Nelsy Cruz.