Principales

Fundación Sur Futuro crea red de apoyo contra coronavirus

Donaciones de productos de la canasta básica serán bienvenidos para llevar alimentos a familias que han perdido sus ingresos

Santo Domingo,RD- La Fundación Sur Futuro informa que ha llegado a 11 provincias con las ayudas a personas de escasos recursos, hospitales, policías, bomberos, colmaderos a través de los recursos que ha recibido en el proyecto de la Red de Apoyo Contra el Coronavirus que desarrolla desde el inicio de la pandemia.

A través de un comunicado, Sur Futuro agradece a las instituciones que han apoyado esta iniciativa e informa que están abiertos a recibir donaciones y colaboraciones de otras entidades y personas.

La organización indica que donaciones de productos de la canasta básica serán bienvenidos para llevar alimentos a familias que en estos momentos han perdido sus ingresos.

“En estricta coordinación con nuestras autoridades y cumpliendo con todas las medidas dictadas, esta red se enfocará en la prevención, sensibilización y educación en la sociedad y en el apoyo al sistema nacional de atención médica”, señala el comunicado.

También explican que mientras dure la cuarentena, solo pueden recibir aportes a través de sus cuentas bancarias, los cuales serán destinados a la provisión de equipos de protección personal, suministros médicos, materiales de higiene, agua y alimentos.

Se comprometen a rendir cuenta de manera detallada y pública del destino de estos recursos.

Interesados en colaborar pueden hacer a través de las cuentas:

Banco Popular Dominicano: 702-247420 Fundación Sur Futuro.

Banreservas: 240-011670-3 Fundación Sur Futuro.

Banco Popular Dominicano (cuenta en dólares): 750-545717 Fundación Sur Futuro.

Más contenido por Rosa Reyes