En coordinación con las juntas de vecinos de varios sectores

Santo Domingo, RD. –La Fundación Richard Ortiz desarrolló una amplia jornada de fumigación y desinfección en varios sectores del Distrito Nacional, con el objetivo de seguir implementando acciones para prevenir contagios de la pandemia COVID-19.

Las labores de fumigación estuvieron a cargo del presidente de la Fundación, Richard Ortiz, quien explicó que realizan esta jornada en coordinación con las juntas de vecinos de los sectores Villa Consuelo, Villa Juana, Villa María, Mejoramiento Social, El Caliche, Bameso y Cristo Rey.

“En la Fundación Richard Ortiz estamos realizando una gran jornada de fumigación y desinfección en el Distrito Nacional. Estaremos trabajando con dos unidades móviles para darles asistencias todos los días por los diferentes sectores para combatir esta pandemia, y le pedimos a toda la población dominicana que se queden en sus casas”, expresó Ortiz.

Igualmente, Ortiz manifestó que esta jornada también contempla fumigar y desinfectar los sectores Arroyo Hondo, La Puya y zonas aledañas.

Asimismo, dijo que en las labores de fumigación utilizaron el desinfectante Alphaseptic C-05 de amplio espectro de acción para matar virus, bacterias, microplasmas y hongos.  Además, utilizaron dos unidades móviles dotadas de moto bombas para recorrer las calles de los distintos sectores.

“Nuestra Fundación siempre se preocupa por los más necesitados y de sus problemas, y por eso trabajamos mano a mano con los barrios y sectores más vulnerables”, expuso Ortiz.

La Fundación Richard Ortiz, también ha donado insumos médicos como mascarillas para que las personas se protejan del coronavirus. Además, a entregado una contribución económica a personas envejecientes de escasos recursos para que puedan comprar artículos de primera necesidad.