Principales

Frente Cooperativista PRD juramenta coordinadores en el Cibao Central

Frente Cooperativista PRD juramenta coordinadores en el Cibao Central
Frente Cooperativista PRD juramenta coordinadores en el Cibao Central

Santo Domingo, RD.- La presidenta del Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Escarlen Irrizarri juramentó el equipo de coordinadores del referido frente de masas perteneciente a la región Cibao Central.

La sesión de trabajo, se desarrolló en la provincia de La Vega, donde además participaron representantes de Monseñor Nouel y Espaillat.

Irrizarri dejó conformado el equipo que tendrá bajo su responsabilidad coordinar los trabajos de estructuración y crecimiento del PRD en las provincias, municipios y distritos municipales que conforman la región Cibao Central.

Explicó que el encuentro forma parte de un conjunto de acciones que tienen como objetivo fundamental integrar a todos los cooperativistas del país.

Esto en favor del fortalecimiento del sector cooperativo y el afianzamiento y crecimiento del PRD y de su presidente el ingeniero Migue Vargas Maldonado.

Asimismo, llamó a todos los dominicanos a integrarse al PRD.

Destacó, además la visión y cualidades del presidente y líder de esa organización política Migue Vargas Maldonado.

Calificó a Miguel Vargas, como un político versado, de experiencia que en los distintos roles que ha tenido que desempeñar.

Y ha demostrado su grandeza como ser humano, como profesional y como hombre de Estado.

El equipo de coordinadores que tendrá bajo su responsabilidad dirigir los trabajos de estructuración de las provincias que integran el Cibao Central estará encabezado por el destacado dirigente cooperativista Frank Feliz.

PRD dice consolidó su reestructuración este 2021; continuará en 2022

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) avanzó considerablemente este año en la consolidación de su reestructuración interna.

La vez, recuperó espacios políticos importantes para la organización que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Como parte de la línea estratégica para alcanzar el poder en 2024, el partido estableció una serie de objetivos y metas que logró este 2021 en más de un 90%.

En este sentido, el PRD completó la adecuación de su padrón y de organismos de dirección a nivel de base, medio, del exterior y nacional.

Además, definió su estructura de dirección media en todo el país, con más de 47,000 líderes locales.

Más contenido por Lina Bautista