Frank Reyes recibe dosis de vacuna anti-COVID-19, a pesar de tener 51 años de edad

Santo Domingo, RD.- El bachatero Frank Reyes publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dice que recibió la primera dosis de la vacuna anti-COVID-19, a pesar de que en esta fase serán inoculados las personas de 70 años.

Así anunciada Reyes sobre su vacunación: “Yo me vacuno, por mi, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19 (1ra.dosis)”.

Esto no tiene explicación, ya que en la página de la Presidencia de la República, una información establece que la vicepresidenta, Raquel Peña, revelaba que, durante el fin de semana pasado se concluyó la vacunación del personal de salud de primera línea de atención COVID-19 y se inició el proceso para inyectar a todo el personal sanitario restante, a los residentes de hogares de adultos mayores y el personal docente de educación inicial y primaria.

Agregaba que en esta fase se iniciaba la cobertura masiva de las personas mayores de 70 años.

Y la pregunta sería, ¿quién consiguió esta dosis al “Príncipe de la bachata”, ya que él solo tiene 51 años?

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar:

“A él no le toca”, escribió @beropimentel.
“@beropimentel POR LA PLATA BAILA EL MONO”, respondió @notinotas”.
“Ahora vienen los de doble moral a querer sembrar sisañas, mientras aplauden otras cosas aquí cruticaran. Salud y bendiciones Frank lo primero es la salud y lo otro llega por añadidura”, contestó @fredys_santana.

“@beropimentel a po tú cre que el tiene 20 años eeeeeh ??? A El príncipe le toca su vacuna tiene que estar en sus 60 y tanto 😹”, escribió @cesarinavariedades.

SOBRE FRANK REYES:

Frank Reyes, más conocido como Francisco López Reyes, nació en Tenares, el 4 de junio de 1969). Es un bachatero, que es considerado uno de los mejores artistas del género en República Dominicana.

Reyes descubrió su talento musical cuando era un niño. Él y sus hermanos comenzaron su propio grupo musical, y tenía un gran talento para el canto. A los 12 años decidió viajar a Santo Domingo, haciendo múltiples trabajos en la capital para sobrevivir, teniendo como meta tener su propio negocio.

A medida que fue creciendo, su talento cantando bachata se dio a conocer con su primer álbum, Tú serás mi reina. El éxito de este álbum le hizo autonombrarse en los medios dominicanos como el "Príncipe de la bachata". En 2001, Reyes fue nombrado por las cadenas de radio y televisión dominicana como el artista bachatero del año.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl presidente Abinader acompaña a su madre a vacunarse contra la COVID-19
SiguienteMinisterio de Defensa recibe donativo de medicamentos valorados en RD$80 millones de pesos