Los días 11 y 12 de este mes

Santo Domingo, RD.- La Fiscalía del Distrito Nacional convocó, nueva vez, a todas los ciudadanos apellidos Rosario que se sientan estafados por los reclamantes de una presunta herencia millonaria para que presenten la denuncia formal con sus alegatos.

Los denunciantes podrán acudir el viernes 11 y sábado 12 de este mes  con sus denuncias y los documentos que lo avalen. También se tomará sus testimonios.

Te puede interesar: Con coreografía y pancartas descendientes familia Rosario vuelven a la lucha

La Fiscalía explicó, en un comunicado, que para tener acceso al área en la que serán recibidos los denunciantes, habrá un protocolo de cumplimiento obligatorio, que incluye desinfección con alcohol, uso de mascarilla protectora y el mantenimiento irrestricto del distanciamiento personal.

El Ministerio Público reitera que se hace indispensable la presentación de las denuncias de las posibles víctimas para poder avanzar con las investigaciones y actuar en consecuencia.

Añadió además que "durante esos días se tomarán los testimonios y se recibirán los documentos que los afectados por el caso de la familia Rosario tengan para aportar, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM, el viernes 11 y de 8:00 AM a 3:30 PM, el sábado 12".