Fallece envejeciente que resultó herida durante asesinato de su nieta en Cabrera

Permaneció por varios días ingresada en un centro de salud de San Francisco de Macorís

María Trinidad Sánchez, RD.- Falleció este miércoles una envejeciente que resultó herida durante un incidente en su vivienda, donde resultó muerta su nieta en una comunidad de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Librada de la Cruz, quien según datos extraoficiales permaneció por varios días ingresada en un centro de salud de San Francisco de Macorís, tras presentar heridas ocasionadas por el impacto de un block en su cabeza al tratar de defender a su descendiente Selena Almonte Caballo, de 16 años el pasado fin de semana.

La señora era oriunda de del distrito municipal de Payita, donde sus familiares y residentes pidieron que el hecho quede esclarecido y que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables del hecho.

Pidieron a todos los cuerpos investigativos llegar a las últimas consecuencias, asegurando que de la forma en que asesinaron tanto a la adolescente cómo a la anciana, no puede quedar impune.

Indicaron que  este suceso tan lamentable, es el primero que ocurre en la comunidad de San Rafael.

Se recuerda que, Almonte Caballo fue encontrada muerta y con aparentes signos de violencia la madrugada del domingo y por el suceso hay varios detenidos.